Bienvenido a Draconia


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Bienvenido a Draconia 2.0

Comparte | 
 

 Druida

Ir abajo 
AutorMensaje
Lüzbel
Heraldo de Draconia
Heraldo de Draconia
avatar

Mensajes : 141

MensajeTema: Druida   Miér Ago 25, 2010 10:51 am


Protector de las fuerzas de la naturaleza

Los Druidas asumen la función de sacerdotes en la sociedad Élfica. Son los custodios del conocimiento que los Elfos han recogido sobre las fuerzas de la naturaleza.


Información
Décadas de entrenamiento intenso y de educación en la academia hace llegar a los Druidas al nivel de Guardianes del Conocimiento en la sociedad Élfica. Aprenden a ser uno con la naturaleza y usar sus poderes regenerativos en ellos mismos. Además son comprables de algún modo con los sacerdotes humanos, que de igual modo usan sus poderes para la cura de otros y ellos mismos.

Pero del mismo modo que muchos druidas se han comprometido a la cura y el soporte de su grupo, hay otros que tienen la habilidad de destapar la ira de la naturaleza hacia sus enemigos. Muchos oponentes se han dado cuenta de que ese curador supuestamente débil y ligeramente vestido, puede ser un formidable adversario si es provocado.


Atributos
* Fuerza: 7
* Destreza: 10
* Constitución: 11
* Inteligencia: 13
* Sabiduría: 13



Características
Su cercanía con la naturaleza habilita a los Druidas para usar sus poderes de acuerdo con sus propios deseos. Gracias a ellos un recurso adicional ha entrado en Runes of Magic: El Poder de la Naturaleza. Usando habilidades especiales, los Druidas acumulan más y más Poder Natural y lo pueden canalizar en un momento dado con hechizos especialmente poderosos.

Así es su diversidad lo que hace a los Druidas tan especiales. Son poderosos curanderos, que ayuda al sacerdote del grupo con hechizos de cura rápidos. Esto es importante en situaciones de emergencia en particular, haciendo de ellos muy bienvenidos en los grupos. El grupo no se beneficia solo de sus poderes excepcionales de cura, sino que también de su habilidad para hacer un daño considerable durante un largo periodo de tiempo. Representan auténticos todo terreno en Taborea.

Pero lo que los hace realmente únicos es su habilidad para controlar Oponentes. Pueden ganarse la lealtad de un enemigo durante un periodo de tiempo y hacerles luchar a su lado. Este es un hechizo enormemente útil y no solo cuando los jugadores van solos.

[color=blue]Armas

* Varita
* Maza / Martillo
* Bastón de dos manos

[b]Armaduras


* Tela
Volver arriba Ir abajo
 
Druida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Draconia :: Druida-
Cambiar a: