Bienvenido a Draconia

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Bienvenido a Draconia 2.0

Comparte | 

Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico

AutorMensaje
Athëlas
Reina de Draconia
Reina de Draconia

MensajeTema: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   Jue Sep 16, 2010 9:20 am

Pues eso, un evento para niveles medios-bajos u otro para niveles más altos.

Para altar se recomienda Lv.45+

Animaos.

Última edición por Athëlas el Sáb Sep 18, 2010 11:32 am, editado 1 vez
http://draconia.forosactivos.net
kyham
Noble de Draconia
Noble de Draconia

MensajeTema: Re: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   Vie Sep 17, 2010 12:21 pm

Me gustaria estar, no se hora y siendo domingo la cosa se complica.

Pero confirma horario haber si lo tengo presente para poder estar, ya que tengo una atravesada del altar mistico.

Athëlas
Reina de Draconia
Reina de Draconia

MensajeTema: Re: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   Vie Sep 17, 2010 12:34 pm

Kyham está puesta la hora XD

Auténtico Draconiano
Auténtico Draconiano

MensajeTema: Re: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   Vie Sep 17, 2010 1:37 pm

Respondiendo a la hora, cito el título del evento: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia & Altar místico

Pues... me apunto a Abadía. El PJ dependerá de los jugadores que vayan a Altar Místico =P.

Pero vamos, contad con Doredas, o con Helekar, fijos =)

Abrazos.
Loman
Senescal Dragón
Senescal Dragón

MensajeTema: Re: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   Vie Sep 17, 2010 4:26 pm

Yo me apunto, me gustaría ambos, pero supongo que iré al Altar mísitco con Loman. En otra ocasion tocará Abadía con Losad.
Razeel

MensajeTema: Re: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   Vie Sep 17, 2010 7:11 pm

Al ser domingo es muy complicado que me quede a ambas instancias, pues al día siguiente me toca ya trabajar formalmente mañana y tarde, de modo que tampoco quiero irme muy tarde a cama.

Así que supongo que me apuntaré sólo con Razeel, para quitarme misiones de Abadía de encima xD. Veré si puedo, al menos, subirla un par de niveles para entonces, me gustaría aguantar un poco al menos a los élites básicos sin que me maten de dos leches xD.

Eso, en principio contad sólo con Razeel. Si acabamos pronto, puede que luego me una a ayudar con Cavan en Altar, pero lo dicho, no prometo nada.
Zatu
Auténtico Draconiano
Auténtico Draconiano

MensajeTema: Re: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   Sáb Sep 18, 2010 7:33 pm

no podéis pasar altar a un sabado o viernes? sq supongo q en abadía estaréis mas o menos 45 minutos y entonces altar empezaría tarde, y no quiero ni pensar a q hora acabará...

bueno, si decidís cambiar la fecha y hora me apunto a altar, y si sobran plazas para abadía me vendré q aun me quedan 2 malditos cristales de vida.
Athëlas
Reina de Draconia
Reina de Draconia

MensajeTema: Re: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   Sáb Sep 18, 2010 11:57 pm

La idea era hacerlas a la par, para que nadie estuviera parado. Pero si a la gente le viene mal se puede cambiar sin problemas.

Heraldo de Draconia
Heraldo de Draconia

MensajeTema: Re: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   Dom Sep 19, 2010 2:55 pm

Corregido el texto del evento para aclararlo. Se trata de hacer Abadía, o Altar, montando dos grupos que irán "a la vez" esta noche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico   

Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico
Página 1 de 1.