Bienvenido a Draconia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Draconia


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a Draconia 2.0

 

 presentacion de shaskyan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shaskyan




Mensajes : 4

presentacion de shaskyan Empty
MensajeTema: presentacion de shaskyan   presentacion de shaskyan I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:24 pm

hola a todos
despues de tres años en LastChaos me decidi por buscar algun juego nuevo, dando un paseo por ahi, me decidi por probar este y gracias a que os he encontrado me quedo aqui, he encontrado buena gente y buen ambiente
podeis contar conmigo para lo que sea, aunque como jugador novato no puedo ser de mucha utilidad, espero llegar a un lvl de conocimiento de juego , en el que pueda ser util
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda, espero llegar a ser un Draconiano de pro y ganarme el rango que me merezca. nos vemos por estos mundos virtuales

Un saludo. shaskyan
Volver arriba Ir abajo
Loman
Senescal Dragón
Senescal Dragón



Mensajes : 109

presentacion de shaskyan Empty
MensajeTema: Re: presentacion de shaskyan   presentacion de shaskyan I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:05 pm

Bienvenido. Nos alegra que estés con nosotros.

En cuanto a rangos, es mas una cuestión de que los nuevos sepan a quien preguntar, que alguna ventaja o preferencia. Solo se pide mucho compañerismo y ganas de pasárselo bien. Disfruta del juego, y ayuda a los compañeros que puedas. Eso es todo lo que se pide.
Volver arriba Ir abajo
 
presentacion de shaskyan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Draconia :: ENTRANDO EN DRACONIA :: Recién llegados-
Cambiar a: