Bienvenido a Draconia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Draconia


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a Draconia 2.0

 

 Altar mistico & Ruinas de los enanos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dragonite
Noble de Draconia
Noble de Draconia



Mensajes : 11

Altar mistico & Ruinas de los enanos Empty
MensajeTema: Altar mistico & Ruinas de los enanos   Altar mistico & Ruinas de los enanos I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:28 pm

Son instancias que se encuentran en ystra y el macizo del dragon

Como necesito objetos para la elite del 50, me gustaria proponer estos eventos,
Me da igual uno u otro, si son ambos mejor, pero como comprendo las responsabilidades del gremio, propongo uno y otro dia otro
Volver arriba Ir abajo
Loman
Senescal Dragón
Senescal Dragón



Mensajes : 109

Altar mistico & Ruinas de los enanos Empty
MensajeTema: Re: Altar mistico & Ruinas de los enanos   Altar mistico & Ruinas de los enanos I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:37 pm

¿Enanos del 35 o del 50? Del 35 no me la he pasado entera, y es mas complicada que necro, creo. Del 50 ni me lo imagino.

Altar es bastante asequible. Ya la hicimos una vez. Y es mas de nivel 45. Del 50 son mas para Guarida de cíclopes y Khalim.

Ambas son complejas.

Por mi poned fechas.
Volver arriba Ir abajo
Athëlas
Reina de Draconia
Reina de Draconia
Athëlas


Mensajes : 494

Altar mistico & Ruinas de los enanos Empty
MensajeTema: Re: Altar mistico & Ruinas de los enanos   Altar mistico & Ruinas de los enanos I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:36 pm

Altar la hicimos anoche pero al ser una misión de gremio podemos repetirla esta noche si os parece, yo también tengo que hacerla para la élite.

Enanos... he estado mirando que es la de nivel 50... el último es una bestia parda de nivel 53 con casi 900k de vida...

Miraré guias esta tarde mientras voy en el metro para ver que se puede hacer, pero seguramente os toque poneros las pilas con la transmutación antes de pensar en entrar ahí.

Podemos entrenar con las de nivel 35 xD.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconia.forosactivos.net
Cavan Hollow

Cavan Hollow


Mensajes : 170

Altar mistico & Ruinas de los enanos Empty
MensajeTema: Re: Altar mistico & Ruinas de los enanos   Altar mistico & Ruinas de los enanos I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:06 pm

Yo sigo sin saber cómo entrar en la de enanos del 35 xD. La última misión es la de Ayson, que esa la tengo cobrada con Cavan y con Üziel... Y, sencillamente, Jacob no me da más misiones :/. ¿A quién le tengo que dar la tabarra para hacer las siguientes aunque sea con Cavan? xD
Volver arriba Ir abajo
Athëlas
Reina de Draconia
Reina de Draconia
Athëlas


Mensajes : 494

Altar mistico & Ruinas de los enanos Empty
MensajeTema: Re: Altar mistico & Ruinas de los enanos   Altar mistico & Ruinas de los enanos I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:37 pm

Que yo recuerde las misiones te las da el tipo que está en lo alto del monticulo al lado de la entrada donde están los enanos.
Volver arriba Ir abajo
https://draconia.forosactivos.net
Cavan Hollow

Cavan Hollow


Mensajes : 170

Altar mistico & Ruinas de los enanos Empty
MensajeTema: Re: Altar mistico & Ruinas de los enanos   Altar mistico & Ruinas de los enanos I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:41 pm

Pues a ese tipo me refiero. No me da más misiones después de cobrar la de Ayson
Volver arriba Ir abajo
Athëlas
Reina de Draconia
Reina de Draconia
Athëlas


Mensajes : 494

Altar mistico & Ruinas de los enanos Empty
MensajeTema: Re: Altar mistico & Ruinas de los enanos   Altar mistico & Ruinas de los enanos I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:47 pm

Mmmmm... lo mejor es que habrás el buscador con el retroceso y compruebes las misiones que te faltan en la zona
Volver arriba Ir abajo
https://draconia.forosactivos.net
Loman
Senescal Dragón
Senescal Dragón



Mensajes : 109

Altar mistico & Ruinas de los enanos Empty
MensajeTema: Re: Altar mistico & Ruinas de los enanos   Altar mistico & Ruinas de los enanos I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:36 pm

Despues de matar a Ayson hay que hacer 2 o 3 misiones que relatan como empezó la guerra, hasta que te dn a primera de las ruinas de los enanos, que creo que la da el comandante de la guarnición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Altar mistico & Ruinas de los enanos Empty
MensajeTema: Re: Altar mistico & Ruinas de los enanos   Altar mistico & Ruinas de los enanos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Altar mistico & Ruinas de los enanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 19/9/10 23.00 Abadia o Altar místico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Draconia :: Eventos ya realizados-
Cambiar a: