Bienvenido a Draconia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Draconia


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a Draconia 2.0

 

 Saludos Draconia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Feyd.
Invitado




Saludos Draconia Empty
MensajeTema: Saludos Draconia   Saludos Draconia I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:09 pm

Buenas,

Antes que nada me presento, fui un jugador del Runes of Magic hace bastante tiempo, si mal no recuerdo ya hace un año que no juego. Pese a que ni siquiera tengo el juego instalado y no puedo entrar, por casualidades de la vida y/o coincidencias he acabado en este foro y me ha traído muchos recuerdos, lástima que no haya podido acceder a más para pasar un rato leyendo como os va.

Si no me equivoco hay por este foro una guía sobre uno de los buenísimos minijuegos que tanto me gustaron del Runes of Magic, ( ) es esto lo que ha hecho que acabe en este foro ya que el enlace me ha aparecido en otra parte (aunque no puedo acceder a él por falta de permisos) y la verdad me ha hecho bastante ilusión ver el enlace y quería pasar a verlo y daros un saludo.

No quiero pediros más de lo que deba, si pudiera acceder a alguna sección me pasaría un rato a leer, si no no pasa nada.

Suerte con el juego y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Athëlas
Reina de Draconia
Reina de Draconia
Athëlas


Mensajes : 494

Saludos Draconia Empty
MensajeTema: Re: Saludos Draconia   Saludos Draconia I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:58 pm

Wenas Feyd, serías un grandísimo fichaje sí decidieras volver. Nos puedes encontrar en el servidor Ridire ^^

Es normal que recuérdes la guía, es más te sonara por que la hicistes tú XD.

Ya no está en mi mano darte acceso. Supongo que Loman, el actual líder te dirá algo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://draconia.forosactivos.net
Feyd.
Invitado




Saludos Draconia Empty
MensajeTema: Re: Saludos Draconia   Saludos Draconia I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:58 pm

Las imágenes están alojadas en un servidor al que tengo acceso y hoy me ha dado por mirar el registro así por curiosidad y he visto que había un enlace desde aquí, así he dado con este foro Wink La guía no he llegado a verla porque no tengo acceso, pero me la imagino ^^

Por el acceso da igual, solo era por curiosidad de volver a ver la guía xD, al menos espero que os sirva y me alegro de que se use ^^

Al juego al menos por el momento no voy a jugar, pero si alguna vez decido volver me acordaré de este foro ^^


Un saludo y que os vaya todo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Loman
Senescal Dragón
Senescal Dragón



Mensajes : 109

Saludos Draconia Empty
MensajeTema: Re: Saludos Draconia   Saludos Draconia I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:33 am

Solucionado, ya tienes acceso. A la guía antigua le hemos añadido algunos consejos y mapas. Espero que te guste.
Volver arriba Ir abajo
Feyd




Mensajes : 1

Saludos Draconia Empty
MensajeTema: Re: Saludos Draconia   Saludos Draconia I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:21 pm

Muchas gracias ^^ Me daré un paseo por el foro para recordar viejos tiempos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Draconia Empty
MensajeTema: Re: Saludos Draconia   Saludos Draconia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Draconia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos mis nobles Draconianos
» Evento 20/08/2010 Draconia Resurge V 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Draconia :: ENTRANDO EN DRACONIA :: Recién llegados-
Cambiar a: